El jugador Cashcube12 publicó un mensaje el 19/10 17:03 en el Foro MadLotto: ESTADO DEL REGALO: ¿NO HAY INFORMACIÓN?. Respóndele sobre MadLotto e intercambia con otros jugadores - Página 3
¡Lotería gratis! Regístrese y juegue a nuestra lotería gratis! 2 sorteos por día con 10 000,00 EUR de ganancias por sorteo!
Sí, me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, pero aún no he recibido respuesta y mi lote sigue en un estado de desinformación 😕 Por una
Para cualquier problema personal, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente. Te responderán rápidamente y sabrán de lo que están hablando, a diferencia de nosotros.
Sin embargo, usted debe saber que hay controles que se llevan a cabo para los nuevos jugadores para asegurarse de que no hay anomalías en su cuenta (información, créditos, etc...) cuando su cuenta es validada, sus premios serán validados mucho más rápido 😉
Esto me parece curioso, ¿tal vez sea un problema técnico?
Estaba pensando en recargar de nuevo pero, esperaré a la validación porque tengo el placer de ganar un modesto premio y saltar después de tres días un estado de desinformación... 🙁 Gracias
a Madwin MadWin antemano para resolver este problema pero por otro lado deben tener mucho trabajo para gestionar todos nuestros pedidos pueden poner este estado en el ínterin?
Gracias también a los que tienen el mismo problema para venir y publicar aquí y a los demás si tuvieran este problema después de cuánto tiempo fue resuelto?
También tengo un lote "desinformado" (de la rifa) durante 15 días, y le hice una pregunta al servicio de atención al cliente para saber el significado a seguir.