El jugador Cashcube12 publicó un mensaje el 19/10 17:03 en el Foro MadLotto: ESTADO DEL REGALO: ¿NO HAY INFORMACIÓN?. Respóndele sobre MadLotto e intercambia con otros jugadores - Página 3

Último sorteo de la lotería  2 9 17 25 39 49  : Ganadores: 793 

Asunto:  ESTADO DEL REGALO: ¿NO HAY INFORMACIÓN?
Cashcube12
11 
20/10/2010 10:31:52

Sí, me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, pero aún no he recibido respuesta y mi lote sigue en un estado de desinformación 😕 Por una

vez que estaba ganando algo 🙁

cricri04
329 
20/10/2010 10:29:24

Si este estado persiste, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de todos modos, ellos le darán una respuesta precisa!

Cashcube12
11 
20/10/2010 09:37:04

¡De acuerdo, gracias!

Así que no tengo que preocuparme, todo está claro de mi parte, ya sean los créditos o mi información 😉

cricri04
329 
20/10/2010 00:55:31

Para cualquier problema personal, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente. Te responderán rápidamente y sabrán de lo que están hablando, a diferencia de nosotros.

Sin embargo, usted debe saber que hay controles que se llevan a cabo para los nuevos jugadores para asegurarse de que no hay anomalías en su cuenta (información, créditos, etc...) cuando su cuenta es validada, sus premios serán validados mucho más rápido 😉

Cashcube12
11 
19/10/2010 19:57:08

Esto me parece curioso, ¿tal vez sea un problema técnico?

Estaba pensando en recargar de nuevo pero, esperaré a la validación porque tengo el placer de ganar un modesto premio y saltar después de tres días un estado de desinformación... 🙁 Gracias

a Madwin MadWin antemano para resolver este problema pero por otro lado deben tener mucho trabajo para gestionar todos nuestros pedidos pueden poner este estado en el ínterin?

Gracias también a los que tienen el mismo problema para venir y publicar aquí y a los demás si tuvieran este problema después de cuánto tiempo fue resuelto?

Con un cordial saludo.

sofetjp
19/10/2010 18:54:09

También tengo un lote "desinformado" (de la rifa) durante 15 días, y le hice una pregunta al servicio de atención al cliente para saber el significado
a seguir.



Logotipo de la marca DreamCentury
Lotería Gratuita sin compromiso, Lotería Gratuita y Regalos

© Copyright 1999-2024 - DreamCentury Entertainment - Todos los Derechos Reservados