|
hola 2loup1, bueno cuando empecé a publicar en el foro, había un tiempo de espera para la validación, entonces mis mensajes aparecieron inmediatamente, y durante unas semanas ha estado tomando tiempo de nuevo... no es necesariamente molesto, pero me gusta saber el por qué de la forma en que 😂 y luego que la gente me dice que puede que no haya respetado las reglas no es muy agradable, no creo que tenga nada que reprocharme....y si es así, podría haber recibido un mensaje... bueno, ¿cómo me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente ya que no hay una sección de atención al cliente que se refiera a mi caso? en eso, buenas noches a todos, ya es bastante tarde 🙋
|
|
Hola grosella espinosa 🌹 Probablemente
estés hablando del estado de TOP POSTER?
Si es así, revise el servicio de atención al cliente y vuelva a enviar una solicitud a 🙁y): Tenga un buen
día 🌹
|
|
uh....................................................................................... hay muchos "otros epígrafes" en las propuestas, pero no funciona.......
|
|
Voy a preguntarles este paso; juego todos los días y no creo que me haya perdido las reglas ya sea en el sitio o en el foro... Lo había tomado bien, pero de repente me siento ofendido....................................................................................................................................................................................................
|
|
Hola Guizmore
Estoy en la misma situación que Gooseberry, cuando hablas de jugador activo, ¿eso significa que hay tantos mensajes publicados? A veces hay días y semanas en los que no hay nada que decir sin que sea redundante....
Que tengas una buena noche.
|
|
Hola, este estado está reservado sólo para jugadores activos. Así que si ya no estás activo o si no has respetado las reglas, en este caso persigues el estatus. Puede solicitarlo al servicio de atención al cliente.
Sinceramente. 🙂
|
|
sin respuesta? y todavía no he recuperado mi estatus de "privilegiado", lol!
|
|