El jugador calop06 publicó un mensaje el 04/11 14:42 en el Foro MadLotto: SERVICIO AL CLIENTE BIG BANG. Respóndele sobre MadLotto e intercambia con otros jugadores - Página 2

Último sorteo de la lotería  2 20 24 29 35 45  : Ganadores: 620 

Asunto:  SERVICIO AL CLIENTE BIG BANG
calop06
611 
11/11/2010 12:24:05

😀😀😀😀😀😀

pop50
492 
11/11/2010 01:41:10

¡Un lobo debe saber que durante los períodos de mucho frío, algunos entran en hibernación! 😂
Y eso en Grandes cambios = Errores = más trabajo para el servicio al cliente... 😉

🍸

pop50
492 
11/11/2010 01:40:57


Fecha de edición del mensaje 11/11/2010 01:41:48


majovo
230 
10/11/2010 21:03:43

Hola Loulou🌹
Supongo que con la afluencia de varias solicitudes debido al error, el servicio al cliente está un poco abrumado😴
Pero no dejes que eso te detenga 🍸

😕

groseille3333
862 
10/11/2010 17:09:22

Confirmo, atención al cliente ya no responde

calop06
611 
10/11/2010 17:03:01

Hola web 🙋

¿Qué está pasando con el servicio de atención al cliente?

¿No hay más respuesta de ellos?

Gracias por tu respuesta 😎

Que tengas un buen día 🎤

tonine6
05/11/2010 14:01:40

yo también, imposible convertir mis Puntos en MadWin e imposible hacer una pregunta al servicio al cliente.

calop06
611 
05/11/2010 13:55:18

Gracias por señalar el error, ¡lo estamos corrigiendo! 🙋

La web'


Hola web 🙋

Problema resuelto 😎

Que tengas un buen día 🎤

raphi62200
392 
05/11/2010 10:00:08

Buenos dias,
No puedo cambiar los Puntos adquiridos en Madloto a MadWin : me dice que hay un error de URL y que tengo que contactar al servicio al cliente, pero no hay forma de enviar un mensaje al servicio al cliente. ¿Podría decirme cómo proceder, por favor?
Gracias de antemano


¡Hola Thomasji! 🙋

- ¿Tienes 100.000 pts en MadLotto (este es el mínimo para poder transferir a MadWin ?
- ¿Tu cuenta está correctamente vinculada a MadWin ?

De lo contrario, puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

Que tenga un buen día.

thomaji
20 
04/11/2010 22:09:03

Buenos dias,
No puedo cambiar los Puntos adquiridos en Madloto a MadWin : me dice que hay un error de URL y que tengo que contactar al servicio al cliente, pero no hay forma de enviar un mensaje al servicio al cliente. ¿Podría decirme cómo proceder, por favor?
Gracias de antemano



Logotipo de la marca DreamCentury
Lotería Gratuita sin compromiso, Lotería Gratuita y Regalos

© Copyright 1999-2024 - DreamCentury Entertainment - Todos los Derechos Reservados