El jugador david78800 publicó un mensaje el 06/11 17:54 en el Foro MadLotto: QUESO REGALO. Respóndele sobre MadLotto e intercambia con otros jugadores - Página 2

Último sorteo de la lotería  2 9 17 25 39 49  : Ganadores: 793 

Asunto:  QUESO REGALO
calop06
611 
27/12/2010 14:21:09

Hola,

¿podría saber cuántos puntos locos se necesitan para conseguir un cheque de 50 euros, por favor?

Gracias de antemano.


Hola 🙋 Si

tienes los puntos, un consejo: activar para pedirlo 🙁y): Ten un buen

día 🎤

sirius
23 
27/12/2010 01:20:19

Hola 🙋

Puedes obtener un cheque de 50 euros por 2.958.950 Puntos.

Buenos juegos

evy57
87 
26/12/2010 17:21:25

Hola,

¿podría saber cuántos puntos locos se necesitan para conseguir un cheque de 50 euros, por favor?

Gracias de antemano.

calop06
611 
26/12/2010 11:57:32

Hola web 🙋 Buena

lectura cyriletfab, es una novela de nuestra querida web 😀😀





cyriletfab
25 
25/12/2010 23:49:39

Sigo a todos ustedes han hecho el acuerdo web sin preocupaciones, y estoy muy conmovido por su mensaje claramente expreso y bien dicho! 1000 gracias!
saludos,
felices fiestas y felices fiestas 😉

webmaster
1629 
24/12/2010 16:02:10

Reconozco que el mensaje que te envié está mal expresado y una vez más desambiguo: los cheques se envían, salvo en los casos que impone nuestro banco y que nos obliga a verificar tu identidad.

Siempre hemos querido que este foro no sea una alternativa al Servicio de Atención al Cliente. No considero esto como censura en la medida en que publico y respondo la pregunta general, ¡porque de hecho obviamente interesa a todos los jugadores! Por otro lado, los intercambios que tenga con el Servicio de atención al cliente deben, en mi opinión, permanecer privados, especialmente porque su caso lo maneja un Gerente de atención al cliente que le ha dado su nombre y que, por lo tanto, lo atiende personalmente. ¡con rapidez! Par ailleurs, ce n'est pas spécifiquement par rapport à vous que je "bloque", mais parce que sinon d'autres vont logiquement être tentés de venir exprimer leur cas personnel ici, et nous avons vu dans le passé ce que ca a donné , desgraciadamente. ¡Pero no puedo gastar mi tiempo respondiendo los problemas de los jugadores! Sin mencionar que luego tienes que reaccionar a las respuestas de los otros jugadores que están preocupados... etc.
Es inmanejable para mí, ¡entiéndeme! Además, no tengo acceso directo a todos sus datos, por lo que no puedo verificar todo directamente por mi cuenta de todos modos.

Si queremos que este espacio siga siendo agradable para todos, seamos conscientes de que esto requiere que todos respeten ciertas reglas. Menciono sin censura el malentendido que tienes con Atención al Cliente, ¡y todos los jugadores lo han podido leer!

Espero que entiendas el significado de mi bloqueo y mi deseo de que no haya confusión entre el tratamiento de problemas personales, que se hace exclusivamente por el Servicio de Atención al Cliente, y las discusiones generales, que se hacen aquí.

Entonces, una vez más, el mensaje que recibiste merece ser aclarado, te lo confirmo... sin censura... ¡pero esto es un asunto de Atención al Cliente y es un problema personal! Si surgen nuevos problemas en el futuro, no le impediré que se exprese aquí.

Sé que habrá gente insatisfecha, espero todas las respuestas posibles, pero como siempre espero poder contar contigo para seguir siendo agradable conmigo aunque no estés de acuerdo conmigo.


La web'

calop06
611 
24/12/2010 15:50:06

Hello🙋 Los intercambios con el Servicio de Atención al Cliente son privados, pero confirmo a 2Loup1 que el Servicio de Atención al Cliente ha pedido a Cyriletfab que se someta a este procedimiento. Una vez más, una vez que estos cheques hayan sido realizados y validados con nuestro banco, no habrá más preocupaciones.

Le Web'


Bonjour web 🙋 Gracias

por esta aclaración 🙁y): Lo

siento por tu cyriletfab, sólo compruébalo.

Feliz continuación y felices fiestas a todos 🎤

Fecha de edición del mensaje 24/12/2010 17:23:10


cyriletfab
25 
24/12/2010 15:15:51

web lo que no entiendo es que seas ambiguo con el servicio de atención al cliente! quien me dice y yo sitio: "ya no vamos a enviar cheques, sólo transferencias !"...
Sueño o ya no recibo nada lol 😲

webmaster
1629 
24/12/2010 15:11:01

Hello🙋 Los intercambios con el Servicio de Atención al Cliente son privados, pero confirmo a 2Loup1 que el Servicio de Atención al Cliente ha pedido a Cyriletfab que se someta a este procedimiento. Una vez más, una vez que estos cheques hayan sido realizados y validados con nuestro banco, no habrá más preocupaciones.

La Web'.

calop06
611 
24/12/2010 00:25:37

más cheques en MadWin!
me acabo de enterar de que MadWin ya no envía cheques!
sólo hará transferencias!
pfff... a algunos grandes jugadores les gustará,
a otros como yo me gusta menos....
es más un sitio de apuestas que un casino el...


Hola 🙋

No es 1 de abril 😵 Acabas de enterarte de que

con tu bola de cristal ?😀😀 pedí cheques x y siempre los recibí en poco tiempo excepto cuando el carbón de los funcionarios públicos se estropeó (la oficina de correos) 😈 Para concluir, tráenos

la prueba de tus palabras 🙁y): Ten un buen día 🎤



Logotipo de la marca DreamCentury
Lotería Gratuita sin compromiso, Lotería Gratuita y Regalos

© Copyright 1999-2024 - DreamCentury Entertainment - Todos los Derechos Reservados