|
Buenos dias,
Publiqué en el foro, porque me prohibieron el foro durante 2 años por una bagatela...
Llevo más de un año esperando regalos, ahora los retrasos ya no son de mes a mes, sino de año a año. Entonces, cuando veo personas que están enojadas porque no han recibido nada durante un mes o dos, me hace sonreír.
Lo más preocupante de todo esto es la falta de comunicación, llevo años siguiendo el Sueño, ¡y nunca había visto eso! (el Covid no lo explica todo igual) Algunos dirán que el Sueño no tiene nada en las arcas, puede ser cierto, pero dicen que estos sitios han estado abiertos durante mucho tiempo, ¡y no son filántropos! ¿Adónde habrían ido sus ganancias? Seguiría siendo una empresa, que no hace reservas en caso de un duro golpe y que trabaja en el "gasto todo lo que gano de inmediato".
Sinceramente, creo que los problemas comenzaron cuando el Sueño quería internacionalizarse...
En definitiva, ya he advertido a las organizaciones y defensas de los consumidores de los métodos actuales del Sueño, y pretendo aprender qué se esconde detrás de todo esto.
Para seguir siendo constructivo, una idea para el Sueño, ¿por qué no pasar por los sitios de venta en línea uniéndose a nuestras respectivas direcciones para aquellos que están esperando? No me digas que no es posible, porque otros sí. ¡Te evitará ser intermedio y sobre todo te ahorrará mucho tiempo! (especialmente para ponerse al día con sus retrasos) Me gustaría señalar que los regalos que gané hace más de un año ya no están al mismo precio ahora, por lo que ustedes son ganadores y lo acepto, no sin descontento.
Aquí, espero no ser "censurado" como de costumbre, porque no rompí ninguna regla de sus reglas.
PD: todo está grabado, lo entenderás, creo.
|