|
Muchas gracias por la rápida respuesta y ayuda. 😉
|
|
Hola marek1,
¡hicimos la modificación en tu cuenta!😉
¡Buenos juegos!
La web'
|
|
Buenos dias
Intento ponerme en contacto a través de Atención al Cliente pero sin ningún efecto.
Tengo suficientes Puntos para un regalo pero en mi perfil tengo país: otro. Quiero cambiarlo a mi país (Polonia) y pedir un regalo.
¿Cómo puedo cambiarlo?
Marca
|
|
Hola Marcos, 🙋
Sí, enviamos regalos a Polonia 😃
Para todas sus preguntas, comuníquese con Servicio al Cliente (botón en la parte superior derecha del sitio)
¡Buenos juegos!
La web'
|
|
Estaba buscando la dirección de correo electrónico del administrador, pero no la encuentro (solo MadWin partnership@madwin.com).
Soy de Polonia. Tengo una pregunta: ¿Este sitio envía regalos a Polonia? Estoy esperando una respuesta o una dirección de correo electrónico para el administrador.
Tengo una pregunta sobre la promoción de este sitio en mi país. Pero ahora estoy esperando una respuesta.
Marca
|
|