|
Hola,
así que no hace ni 5 minutos, llamo al servicio rentabilliweb para conseguir un código, todo empieza bien como de costumbre, me dan el principio del código y luego la voz empieza a "bug", me dan el código de nuevo una segunda vez y exactamente lo mismo, así que pagué, pero por nada! ¿Cómo se hace? Gracias....
|
|
Si
usted ha tenido un problema del que nosotros somos responsables, el Servicio de Atención al Cliente está a su disposición y se encargará de corregirlo.
¡Buenos juegos! La Web'.
|
|
lo mismo para el audiotel de los juegos libres anunciados pero recién anunciados, las promesas no se comprometen........................................................................................................................................................................................................................
|
|
Hola 🙋, Esta
oferta es válida para su primera recarga de crédito de doudinette61.
Si esta es su primera compra, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, quien regularizará su situación.
¡Buenos juegos!
La Web'.
|
|
hola a todos. ... en este momento una oferta especial: recargar su cuenta MadWin el doble de sus créditos....!!!!! recargado ayer por el código allopass (sms), pero no créditos doblados.... ¿podría alguien decirme más?
|
|
Hola mcazobon 🙋, te
aconsejo que limpies la caché de tu navegador. Si el problema persiste, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente con los detalles del incidente.
¡Buenos juegos!
|
|
Hola, tengo 3 notificaciones que leer pero no puedo acceder a la rejilla para hacer los clics, ¿qué debo hacer?
|
|
hola, hoy gané un click en todos los juegos gratis y este click me da 2 créditos que no pude usar de inmediato o al día siguiente gracias por informarme Tienes toda la vida por delante para usarlos 😎🤕😀😀
|
|
hola, hoy he ganado un click en todos los juegos gratuitos y este click me da 2 créditos que no he podido usar como funciona ¿podemos usarlos de inmediato o al día siguiente por favor pregúntame?
|
|
Hola, válido para ambos, deben enviar su solicitud en el formulario disponible en el enlace que presento a continuación, ser lo más precisos posible, una respuesta se dará dentro de las 24 horas aproximadamente: http: //payment.rentabiliweb.com/support/?docId=&siteId=http://payment.rentabiliweb.com/support/?docId=es
Fecha de edición del mensaje 14/09/2010 19:03:40
|
|