El jugador rinah publicó un mensaje el 16/04 20:52 en el Foro MadLotto: dejar de molestar al webmaster con los problemas de su PC. Respóndele sobre MadLotto e intercambia con otros jugadores

Último sorteo de la lotería  22 24 27 32 39 43  : Ganadores: 751 

Asunto:  dejar de molestar al webmaster con los problemas de su PC
diapositif
359 
23/04/2008 05:18:27

¿Por qué no lo dijiste?

🙋

xori1
114 
17/04/2008 16:55:18

WebMaster escribió: Este es
un mensaje modificado:
Hola 🙋 bueno,

todos tienen su propia opinión, por supuesto, pero en cierto modo creo que Rinah tiene razón al recordarte que el foro no es el lugar para que todo el mundo exponga sus preocupaciones personales....es por eso que el Servicio de Atención al Cliente está aquí!

A menudo nos reprocha que no hayamos validado todos sus mensajes, pero tenga en cuenta que si lo hubiéramos validado todo, este foro sólo sería una sucesión de mensajes personales que, por definición, sólo conciernen a sus autores. Y así, estoy seguro de que todo el mundo abandonaría el foro.....

En resumen, hay que encontrar el equilibrio adecuado... Ejemplo: con respecto al problema que muchos de vosotros tenéis que afrontar estos días para acceder a los juegos, publiqué las primeras peticiones, las contesté y ahora simplemente no valido ningún mensaje con respecto a este problema porque no trae nada para repetir lo mismo 20 veces al día!

Tienes que intentar no serlo
,
pero... ... ya está desierto este foro!!!!!!!!!! 😂 la poca vida que le queda es a través de los pocos mensajes validados de gente gruñona como yo 😉 y otra vez.... Tan pronto como los quejosos ganen.... Gran vacío en el foro.... en pocas palabras, yo también quisiera poder decir nada más.... ¿Quién dijo que este ya era el caso? 😀

webmaster
1629 
17/04/2008 15:23:45

Este es un mensaje modificado:
Hola 🙋 bueno,

todos tienen su propia opinión, por supuesto, pero en cierto modo creo que Rinah tiene razón al recordarte que el foro no es el lugar para que todo el mundo exponga sus preocupaciones personales....es por eso que el Servicio de Atención al Cliente está aquí!

A menudo nos reprocha que no hayamos validado todos sus mensajes, pero tenga en cuenta que si lo hubiéramos validado todo, este foro sólo sería una sucesión de mensajes personales que, por definición, sólo conciernen a sus autores. Y así, estoy seguro de que todo el mundo abandonaría el foro.....

En resumen, hay que encontrar el equilibrio adecuado... Ejemplo: con respecto al problema que muchos de vosotros tenéis que afrontar estos días para acceder a los juegos, publiqué las primeras peticiones, las contesté y ahora simplemente no valido ningún mensaje con respecto a este problema porque no trae nada para repetir lo mismo 20 veces al día!

Hay que intentar no ser "egoísta", es decir, leer los mensajes de los demás y las respuestas que se dan, en lugar de enviar un mensaje propio sobre un tema que ya está siendo tratado en otro lugar.....

En resumen, dicho esto, no me molesta 😉 pero
espero que entiendan la necesidad de regular los mensajes para no abrumarlos con mensajes de peticiones personales!

La Web'.


mapi26
54 
17/04/2008 13:24:36

Hola, creo que eres un poco severo: también he estado teniendo problemas con la apertura de la mayoría de los juegos durante unos días (está atascado en "por favor espera").... Como usted, juego en varios PCs; mi equipo es revisado y actualizado; incluso tengo un técnico informático en casa....
Creo que el foro se utiliza para este tipo de intercambio.... Entonces, ¿por qué este tipo de respuesta?
Mapi2601

rinah
22 
16/04/2008 20:52:00

Nunca tengo problemas con los juegos...
y no creo que sea el único.
Para su información, juego en varios PCs dependiendo de donde me encuentre, al menos 5
y nunca en pb.
Así que revisa tu equipo.
Sinceramente Rinah



Logotipo de la marca DreamCentury
Lotería Gratuita sin compromiso, Lotería Gratuita y Regalos

© Copyright 1999-2024 - DreamCentury Entertainment - Todos los Derechos Reservados