El jugador CARlalala publicó un mensaje el 20/01 14:45 en el Foro MadLotto: ERROR NÚMERO 10, JUGADOR NO IDENTIFICADO, PUNTUACIÓN 0!!!!!!. Respóndele sobre MadLotto e intercambia con otros jugadores

Último sorteo de la lotería  4 9 11 23 27 45  : Ganadores: 756 

Asunto:  ERROR NÚMERO 10, JUGADOR NO IDENTIFICADO, PUNTUACIÓN 0!!!!!!
groseille3333
862 
14/03/2010 11:09:14

Tengo la impresión de que los problemas son más frecuentes cuando utilizo el navegador google chrome, chance o reality?

majovo
230 
05/03/2010 17:56:46

Hola,
Cambio positivo en la compensación en caso de error #10: un número de puntos es otorgado de acuerdo a la historia de los puntos ganados en el juego en cuestión y estos puntos son contados para el Desafío.
Felicitaciones por este cambio y gracias. 😂

chevalier3000
59 
03/02/2010 00:45:12

A mí también me pasa de vez en cuando. De hecho, después de un cierto período de inactividad (como si te tomas 15 minutos para jugar un juego), el sitio ya no te considera conectado y cuando conviertes la puntuación, el sitio ya no te reconoce.

Para que 2 desfiles: jugar más rápido, o en otra pestaña recargar el sitio (sólo tiene que escribir www.MadWin.com e identificarse si es necesario) a continuación, validar la puntuación (por lo que estamos de nuevo "conectado" con el sitio)

majovo
230 
02/02/2010 17:08:16

Hola,

Ditto, esto me pasa regularmente en QuoVerbis.
El robot de servicio al cliente me ofrece 50 puntos para compensar. Hoy, le di las gracias y señalé que hubiera preferido un nuevo juego para clasificarme para los desafíos e incluso para el mensaje con 50 poiints!

Que las respuestas están automatizadas, ¿por qué no?

Y no hay ningún título "otros problemas", por eso pregunto aquí.

Buenos juegos

floreli
11 
28/01/2010 14:53:50

gracias por su respuesta; aún hoy, en las pirámides, 1 juego está a 0 con el mismo error, es molesto de hecho cuando la puntuación podría haber sido buena; ya en este juego, nos preguntamos cómo algunos pueden alcanzar sistemáticamente un promedio de 77 puntos por juego, si además de ese error para nosotros, ya no vale la pena participar en los desafíos semanales

CARlalala
22/01/2010 23:06:55

claudie92 escribió: : 🙋 La misma
preocupación por mí, el servicio de atención al cliente de Web sólo hace lo que le place con nuestras preocupaciones técnicas! AYUDA!

Gracias por intervenir, si hubiera habido más jugadores, se habría movido.

pop50
492 
22/01/2010 13:47:40

🙋 La misma preocupación para mí, el servicio de atención al cliente de Web hace lo que le place con nuestras preocupaciones técnicas! AYUDA!

CARlalala
20/01/2010 14:45:25

Esto me pasa muy a menudo, ¿hay alguna manera de poder grabar correctamente tu disco?

Es molesto y no muy normal, el servicio de atención al cliente me explica que son los misterios de la técnica....
Tal vez debería traer a un técnico.





Logotipo de la marca DreamCentury
Lotería Gratuita sin compromiso, Lotería Gratuita y Regalos

© Copyright 1999-2024 - DreamCentury Entertainment - Todos los Derechos Reservados