El jugador webmaster publicó un mensaje el 29/01 19:50 en el Foro MadLotto: LEA PRIMERO: Sugerencias para ayudarle. Respóndele sobre MadLotto e intercambia con otros jugadores - Página 2
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Algunas sugerencias para solucionar sus problemas...
"Los juegos no se muestran en la página de inicio (gran espacio en blanco en el medio de la página)" "el contenido de la ventana (pop-up) del juego permanece en blanco/negro" => Para estas preguntas: el problema proviene del complemento flash que no está (o está instalado incorrectamente) en su computadora. Sugerencia: reinstalarlo o instalar una versión más nueva. Pida al Servicio de Atención al Cliente que le explique las manipulaciones si es necesario.
"Cuando hago clic en reproducir, no pasa nada / no se abre ninguna ventana" => para esta pregunta: el problema proviene de un anti pop-up que tienes instalado (a veces sin saberlo) en tu computadora. Debes desactivarlo para poder jugar a nuestros juegos. Además, a menudo se incluye un bloqueador de ventanas emergentes en "barras" como Google, Yahoo, MSN...etc. De nuevo, debes desactivar esta función específica (sin borrar tu "barra").
"Hice todas las manipulaciones sugeridas por el Servicio de Atención al Cliente, pero todavía no funciona" => los misterios de la informática... ¡en el 90% de los casos, cambiar el navegador de Internet es la solución definitiva que lo resuelve todo! por ejemplo, si usa Internet Explorer, descargue Firefox y viceversa (estos programas son gratuitos).
¡No olvide en todos los casos que el Servicio de Atención al Cliente solo puede ser efectivo en su respuesta si describe su problema con la mayor precisión posible!
Por supuesto, si alguno de vosotros desea completar estos datos explicándonos cómo resolvieron determinados problemas, ¡bienvenido sea!
no tienes nada que hacer. Son los administradores del sitio los que se encargan de validar las ganancias (normalmente se tarda de 2 a 3 días como máximo).
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Los juegos no aparecen en la página de inicio (gran espacio en blanco en el centro de la página)" " "el contenido de la ventana de juego (pop-up) permanece en blanco/negro" => Para estas preguntas: el problema proviene del plug-in flash que no está (o está mal) instalado en su ordenador. Sugerencia: Reinstálelo o instale una versión más nueva. Pida al Servicio de Atención al Cliente que le explique el manejo si es necesario.
"Cuando hago clic en play, no pasa nada / no hay ventanas abiertas" => para esta pregunta: el problema viene de una ventana emergente que usted instaló (a veces sin saberlo) en su ordenador. Debes desactivarlo para poder jugar a nuestros juegos. Además, un anti pop-up es a menudo incluido en Google, Yahoo, MSN....etc. "bars". Una vez más, debe desactivar esta función específica (sin borrar su "bar").
"He hecho todas las manipulaciones propuestas por el Servicio de Atención al Cliente pero todavía no funciona" => los misterios de la informática.... en el 90% de los casos el cambio de navegador de Internet es la solución definitiva para resolver todo! por ejemplo, si usas Internet Explorer, descarga Firefox, y viceversa (estos programas son gratuitos).
Recuerde en todo caso que el Servicio de Atención al Cliente sólo puede ser eficaz en su respuesta si describe su problema con la mayor precisión posible.
Por supuesto, si algunos de ustedes desean completar estos datos explicando cómo resolvieron ciertos problemas, ¡son bienvenidos!