El jugador lolousher publicó un mensaje el 23/05 11:02 en el Foro MadLotto: entrega de regalos. Respóndele sobre MadLotto e intercambia con otros jugadores
¡Lotería gratis! Regístrese y juegue a nuestra lotería gratis! 2 sorteos por día con 10 000,00 EUR de ganancias por sorteo!
cortar su mensaje que es un poco difícil para nosotros, usted sabe sin embargo que somos personas serias!
El departamento de servicio al cliente está investigando sobre este regalo, toma un poco de tiempo. También es un envío que sólo tiene una semana de antigüedad, por lo que es muy reciente, creo que no hay razón para que cunda el pánico. Sobre todo porque no somos nosotros los que le entregamos los regalos, sino un proveedor de servicios externo (Coliposte en este caso), por lo que debemos comprobar con ellos para determinar exactamente el origen del problema.
Es obvio que si su walkman no le ha llegado por una razón u otra, le enviaremos otra. Este es un problema raro, pero cuando ocurre, créeme, siempre encontramos una solución.
Hasta entonces, comprenderá que se necesita un poco de paciencia!
¡Buenos juegos!
La Web' Hola la web
No sé si has presionado a MadWin sobre mi lote aún no recibido. ¡Pero acabo de recibir buenas noticias! Me enviarán un walkman a principios de la semana que viene. Gracias por sus respuestas y probablemente por su ayuda conmigo! Que tengas un buen día a ti y a todo el equipo de MadWin 🍸🍸🍸🍸🍸
formas aprecio tu respuesta ultra rápida! Hasta ahora todos los paquetes han llegado rápidamente pero francamente este está empezando a preocuparme. Le deseo un buen final y le agradezco de nuevo su respuesta. 🙋
Me permito cortar su mensaje que es un poco duro hacia nosotros, usted sabe sin embargo que somos personas serias!
El departamento de servicio al cliente está investigando sobre este regalo, toma un poco de tiempo. También es un envío que sólo tiene una semana de antigüedad, por lo que es muy reciente, creo que no hay razón para que cunda el pánico. Sobre todo porque no somos nosotros los que le entregamos los regalos, sino un proveedor de servicios externo (Coliposte en este caso), por lo que debemos comprobar con ellos para determinar exactamente el origen del problema.
Es obvio que si su walkman no le ha llegado por una razón u otra, le enviaremos otra. Este es un problema raro, pero cuando ocurre, créeme, siempre encontramos una solución.
Hasta entonces, comprenderá que se necesita un poco de paciencia!