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Hola 🙋 Desafortunadamente tengo
que recordarles de nuevo que este foro no puede ser utilizado para exponer casos muy personales, no podemos responderles aquí! Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente, que es el único que conoce el estado de su cuenta y, por lo tanto, el único que puede responderle de forma eficaz.
Sólo puedo hacer dos observaciones generales: * Los cheques se envían a un ritmo lento, por lo que toma un poco más de tiempo para ser enviados. Sin embargo, si no lo ha recibido después de un largo retraso, no dude en ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para que podamos considerar una posible objeción al cheque.
* Cuando un regalo es "válido", significa que lo recibes tan pronto como se envía el siguiente envío si lo tenemos en stock, como es el caso de la mayoría de los regalos ofrecidos. Sin embargo, a veces ocurre que nuestros proveedores no cumplen con el plazo de entrega esperado, en cuyo caso puede tardar un poco más. Una vez más, la mejor manera de estar seguro es ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente!
¡Buenos juegos! La Web'.
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