|
Hola a todos!!!!!!
Todos mis regalos están todavía "en espera" desde el 20 de agosto, incluidos los recogidos en la tienda (que normalmente se validan en 1 o 2 días).
¿Es este el caso para todos o ha validado o recibido lotes desde el 20 de agosto?
|
|
😉😃 Gracias, recibí mi cheque por 10 € solicitado hace 1 semana genial Buenas noches 🙋 Felicidades por ti y buena continuación 🙁y): Buenas noches 🎤
|
|
😉😃 Gracias, recibí mi cheque por 10 € solicitado hace 1 semana genial
|
|
Hola, 🙋
Recibí un mensaje de Servicio al Cliente (^_^):
***** Es cierto que nos hemos tardado un poco tras el cierre estival de la empresa. Además, nos hemos encontrado con un problema de stock pero no te preocupes, tu ganancia está siendo recibida en nuestros servicios y la recibirás pronto.
Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y gracias por su comprensión.
Quedamos a su disposición.
Atentamente,
Equipo MadWin
*****
Estoy tranquilo, esperaré... Gracias a todos 🙋🙋
Buenas noches 🌹 Bueno, aquí está todo finalmente de vuelta a la normalidad 🙁y): Buena continuación y buenas noches 🎤
|
|
Hola, 🙋
Recibí un mensaje de Servicio al Cliente (^_^):
***** Es cierto que nos hemos tardado un poco tras el cierre estival de la empresa. Además, nos hemos encontrado con un problema de stock pero no te preocupes, tu ganancia está siendo recibida en nuestros servicios y la recibirás pronto.
Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y gracias por su comprensión.
Quedamos a su disposición.
Atentamente,
Equipo MadWin
*****
Estoy tranquilo, esperaré... Gracias a todos 🙋🙋
|
|
Hola 🙋🙋 Muchas gracias por sus respuestas 😂😂 Esperaré hasta fin de mes y luego me pondré en contacto con el servicio de atención al cliente... Hasta pronto 🙋🙋 🌹🌹🌹
|
|
Hola cricri04 Tengo un regalo validado desde el 11 de julio pero que aún no se envía cuando ya he recibido el regalo ganado el 19 de agosto 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔 Hola florero..... Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener más información sobre este retraso 🙁y): En caso de que aquí haya una copia pegada de las reglas: Si la empresa DreamCentury Entertainment , en particular debido a la escasez de existencias de uno de sus proveedores o la reorganización o liquidación judicial de este último, no puede entregar el lote elegido o ganado por el Miembro, el Miembro será notificado por correo electrónico. y Servicio al Cliente tan pronto como sea posible y su premio será reemplazado por uno de igual o mayor valor. Esta reposición podrá realizarse en especie o en Puntos (permitiendo al jugador elegir él mismo un regalo de valor equivalente o superior en la sección Regalos de la web de MadWin ). Bajo ninguna circunstancia, DreamCentury Entertainment el valor de un premio en efectivo ni lo cambiará por otros premios. Así que no hay nada por lo que preocuparse. Buenas noches 🎤
|
|
Hola flores! Para dar seguimiento al mensaje de cricri, ¿esperar un poco más o pedir más detalles al Servicio de Atención al Cliente? Y le aseguro que si lamentablemente un regalo está agotado, MadWin se lo reembolsará. Buenas tardes
|
|
Hola flores,
Para mí, todo ha vuelto a la normalidad. ¡Después de contactar al servicio al cliente, mis lotes fueron validados y enviados al día siguiente!
Si su lote ha sido validado, entonces no hay problema... probablemente falta de existencias, pero estoy seguro de que el equipo ya está en el lugar. Si encuentra el tiempo demasiado largo, siempre puede intentar ver qué sucede para su caso específico poniéndose en contacto con el servicio al cliente.
|
|
Hola cricri04 Tengo un regalo validado desde el 11 de julio pero que todavía no se ha enviado cuando ya he recibido el regalo ganado el 19 de agosto 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
|
|