|
Hola 🙋 He
transformado 560 créditos en turnos. Giré esta rueda y tuve 4 veces el error 1001. Acabo de hacer una petición al departamento de servicio al cliente, pero si alguien ya ha encontrado este problema, me gustaría que me respondiera por qué se está produciendo este error 😲 Y
qué respuesta le ha dado el departamento de servicio al cliente.
Gracias de antemano por sus posibles respuestas.
Que tengas un buen día 🎤
|
|
Hola 🙋 Gracias
por sus respuestas 🙁y): Todavía estoy esperando la respuesta del Comité de Vigilancia.
Porque para mí no está nada claro.
Con 560 fichas llego al cuadrado 63 de la caja y luego con 1080 fichas sólo consigo migajas de puntos y una tirada de dados en el laberinto. Realmente no está claro todo eso 😲 Que tengas un buen
día 🎤
|
|
También recibí este mensaje pero nunca noté ninguna consecuencia después. Así que no llamé al servicio de atención al cliente.
|
|
Yo también tenía este problema, pero después de revisar mi historial, pude ver que mis puntos habían sido acreditados. También sucedió que las torres no fueron removidas. Este problema nunca me ha hecho daño.
|
|