|
Hola a todos 🙋
Desde esta mañana, es imposible consultar mi historia, ya sean mis ganancias o mis juegos, me dice
: "Tu búsqueda no produce resultados. "
esperando que mis dones no se pierdan...
¿Hay otras personas en la misma situación que yo? 😔
|
|
He probado 3 PCs diferentes y me dice lo mismo...
esperaremos un poco y veremos
buenas noches 😎 La
espera ha valido la pena! (para MadWin) Buenas noches
|
|
Buenas noches a todos. 🙋 Fanfuble
, Marina, Si
su problema persiste, comuníquese con Servicio al Cliente. Por mi parte, la historia es correcta. Por otro lado, las Vitrinas Tómbolas no fueron reembolsadas hoy.
Que tengas una buena noche.
|
|
Eso es todo, ha vuelto a la normalidad!!!!
excepto que mientras tanto, han validado todas las ganancias, así que es imposible cambiarlas por madpoints! 😈
|
|
Tengo el mismo problema también 🤕 para
seguir..........
|
|
Es raro!!
he probado 3 PCs diferentes y me dice lo mismo........
esperaremos un poco y veremos
buenas noches 😎
|
|
Hola marina 🌹 Por
lo que a mí respecta, no hay problema (por el momento) 🙁y): Tengan una buena noche 🌹
|
|