Estoy en el mismo caso.... Tengo 13 regalos en espera con la noción #N/A#. (9 en MadWin y 4 en CadoVillage). pero además, no tengo una respuesta clara del servicio de atención al cliente. Sin embargo, he recibido algunos regalos desde entonces, así que no lo entiendo.
Hola, tambien un regalo bloqueado por dos meses, y la tipica respuesta de atencion al cliente. Sin continuación.... ¿El regalo ganado en la exhibición de la rifa sería un regalo fantasma? Porque los comprados en la vitrina de regalos llegan sin problema.... Gracias por respondernos Web Master
Todavía tengo 2 regalos en #NA durante meses, a pesar de varios recordatorios en SC, todavía nada... pero ya he recibido otro regalo en casa desde entonces, así que malentendido 🙁
¡Gracias Raphi y Lapinkausangvert!🙁y): ¡Eres realmente genial y, sobre todo, tienes un gran conocimiento de cómo funciona el grupo de sitios! (¡sombrero bajo!) Dicho esto, tengo regalos de finales del 2010 que aún están en #NA# y atención al cliente me dice que están enviando para saber por qué, pero su respuesta ya tiene 1 mes y sin seguimiento 🎵. Sin embargo, mientras tanto, he ganado otros regalos y algunos me han sido enviados, otros todavía están en #NA#, ¡es incomprensible!
¿Podemos permitirnos enviarles iterativamente una copia de nuestra tarjeta de identidad con nuestro apodo escrito en ella? En caso de duda, ¿tal vez por eso está atascado? Gracias por aconsejarme 😔
PD: Lapinkausangvert: tu apodo me llama la curiosidad🤔, no creo en letras aleatorias en el teclado, ¿es indiscreto pedir la historia de un apodo tan inusual?😂
Ah, este famoso kit de destornilladores, lo recordaremos!!!
Puse este mensaje porque últimamente tenía la preocupación sobre Madgames. Envié 3 mensajes al servicio de atención al cliente, terminé dándoles mi apodo de MadWin ,... y explicándoles que ya me habían revisado hace unos meses. El SC respondió que había sido seleccionado al azar para este control y, de hecho, habiendo proporcionado ya los documentos solicitados en sus otros sitios, validó automáticamente mis premios ganados.
Desde entonces, no tengo más preocupaciones😂🙁y):
Pero, es una pena que el servicio de atención al cliente no pida estos papeles al registrarse, por ejemplo, porque es una locura la cantidad de personas que hacen la pregunta sobre este famoso NA (especialmente en el wall de MAdgames).
Flavie78710, persiste con el servicio de atención al cliente, por si acaso..... Pero, si decides enviar documentos, recuerda poner tu apodo 😎
Lo prometo, no cometí tantos errores tipográficos 😂😎😂
Buenas noches a todos ! 🙋
¡Hola Conejo!
Recuerda el famoso kit de destornilladores!! ¡Tuve este #N/A bastante tiempo! El servicio de atención al cliente me respondió:
Cada ganancia debe pasar por una fase de validación por parte de nuestros administradores antes de ser enviada. Cuando el estado de su regalo es '#NA', significa que nuestro administrador aún no lo ha validado.
Una vez hecho esto, su lote se puede programar para nuestra próxima sesión de envío.
Buenas tardes
Hola a todos 🙋
Eso es exactamente lo que me está pasando ahora mismo🙁n): ¡Sería bueno que el servicio de atención al cliente nos explicara cuál es el problema en lugar de decirnos que el administrador aún no ha validado el lote!
Bueno, les enviaré una copia de mi identificación y comprobante de domicilio, tal vez eso ayude con las cosas... 😕
Lo prometo, no cometí tantos errores tipográficos 😂😎😂
Buenas noches a todos ! 🙋
¡Hola Conejo!
Recuerda el famoso kit de destornilladores!! ¡Tuve este #N/A bastante tiempo! El servicio de atención al cliente me respondió:
Cada ganancia debe pasar por una fase de validación por parte de nuestros administradores antes de ser enviada. Cuando el estado de su regalo es '#NA', significa que nuestro administrador aún no lo ha validado.
Una vez hecho esto, su lote se puede programar para nuestra próxima sesión de envío.