|
Buenas noches,
Todo comienza con un regalo ganado en la ventana de regalos el 25/02/2011 y anotó "enviado el 4/03/2011. Hasta ahora todo bien. El 15/03, todavía no viendo nada, le pregunté al servicio de atención al cliente si este retraso parecía normal (?) Responda al día siguiente, "tal vez la oficina de correos esté atrasada (¡sí, podemos decirlo!), espere unos días más". De acuerdo, esperaré. Hoy 18/03, finalmente recibo el regalo (sí!!!!!!!!) pero, decepción, no es el esperado juego "Chess Academy on PC" sino el juego "Poker Academy Pro Edition" (??????).
Sin embargo, la carta de acompañamiento menciona el juego solicitado y enviado el 14/03 (¡y no el 4/03!).
Bueno, ¡probablemente sea un error! No importa, si el juego fue interesante... ¡pero no lo es!
Bueno, voy a hacer una queja al servicio de atención al cliente a través de la presentación de la aplicación y bam! imposible de finalizar porque el juego que debería haber recibido no está en la lista propuesta!
Así que, aunque mi pequeña historia no es muy emocionante, ¿puede alguien ayudarme a resolver este problema?
Gracias de antemano! 🙄
|