|
En abril de 2011, había acumulado suficientes Puntos para pedir el DVD Resident Evil Apocalypse. (si si, 04/2010!) Después de casi diez meses de quejas, y de espera, he aquí el forzado desenlace que DreamCentury quiere inculcar el Siglo del Sueño:
"Lunes, 19 de diciembre de 2011 a las 12:32:35 Hola Martib, Hemos acreditado su cuenta con 500,000 Puntos para cerrar este problema. Por supuesto, si nos lo devolvieran, le reembolsaríamos todos los Puntos del DVD, es decir, 825.000 Puntos , pero si no nos llegara (ejemplo: La Poste ha perdido su paquete), no podríamos proceder a una otra compensación. Atentamente, el equipo de CadoVillage "
¡Lo que es impactante es que después de todo este tiempo, todavía esperan que lo reciba! ¡Deja que me ria! Resultado de todo esto, debo limpiar la mala fe de La dream O el post! ¡325.000 Puntos jodidos! (y además Puntos adquiridos con algunas compras de Créditos ...) Las acusaciones camufladas por bellas fórmulas, una negativa CATEGÓRICA a reembolsarme íntegramente, pero sobre todo una evidente sospecha de mi buena fe; me son insoportables! Tuve más que paciencia, pero aquí doy testimonio de mi caso, para que no caigas en la misma trampa, y que el Sueño pusiera controles de entrega (incluso por una ganancia que en su momento debió ser de 15 euros) , o cambiar su seguro con Correos. Como quieran, siempre que no sean los jugadores los que absorban ciertos desperfectos.
¿Creo que no soy único? Pensándolo bien, perdóname, me anima un poco... Incluso si no quiero que nadie se encuentre con estos pequeños problemas triviales... Este tema está abierto a casos similares, para que todos podamos juzgar el alcance de las "faltas de entrega". Pero también a las ideas de los más inteligentes para encontrar una solución, en lugar del Sueño...
Martín.
PD: mensaje guardado. Templadamente tranquila, no me quedo sumisa.
|
|
Por mi parte, soy de Canadá. ¡Con la ayuda de comprar Crédito también, tuve suficientes Punto para llevarme por un valor de 345 euros en cheques!... Me llevó al menos 2 buenos meses de tapping antes de que me dijeran que no funcionaría. Cuando estamos en Canadá, no envían cheques sino que hacen transferencias bancarias... Me parece un poco estúpido porque bien podría haber cambiado el cheque aquí en Canadá.. En definitiva, la transferencia no funcionó por la sencilla razón de que en Canadá no tenemos IBAN. Luego se ofrecieron a reemplazarlo con un artículo de un valor similar para compensar (¡que venderé de todos modos para recuperar mi dinero...!)
De lo contrario, aparte de eso, encuentro que en estos días, ¡ganamos mucho menos! comprar Crédito ya no paga. Odio la nueva versión de Eldorado y el juego del mes (ganas una pequeña cantidad de Puntos ) y la eliminación de eden y hold up . antes valía la pena por 50 euros Crédito podías tener hasta 1.000.000 Punto .. ahora... 100.000... 300.000 big max... no vale tanto! Estoy muy decepcionado !
|