El jugador EGH13579 publicó un mensaje el 07/04 10:02 en el Foro MadLotto: Problema con la falta de 15 juegos gratis el sábado.. Respóndele sobre MadLotto e intercambia con otros jugadores
¡Lotería gratis! Regístrese y juegue a nuestra lotería gratis! 2 sorteos por día con 10 000,00 EUR de ganancias por sorteo!
Al no saber dónde reportar este problema y ya haberme contactado con el servicio al cliente, quien me dijo que esto no es objeto de una queja, lo publico aquí.
Aquí, estúpidos todos los días, tenemos 15 juegos gratis, pero como el sábado pasado, hoy no llegué a los 15 juegos gratis.
¿Es un error, sabiendo que no los he usado ya que no existen?
Me gustaria mas detalles y que se corrija este bug, en las reglas no se indica que el sabado este excluido de los juegos gratis.
De hecho, miré en el historial, pero es cierto que si no se acredita ningún juego debido a un error, no podemos jugarlos y, por lo tanto, el juego jugado no estará en el historial. También requeriría un historial de juegos gratuitos como refuerzos y Créditos pagados.
Le aseguro que tiene derecho a sus 15 giros gratis todos los días, ya sea un día de semana o un día de fin de semana.
Le recuerdo, no obstante, que el Servicio de Atención al Cliente sólo puede indemnizar a los adeudados en el historial y que se hayan encontrado con una incidencia. Comprenderá que, debido a la preocupación por la equidad con otros jugadores, el servicio en cuestión no puede reembolsarle los juegos que no se debitaron de su cuenta.
También debes saber que el Servicio de Atención al Cliente está disponible para todos los jugadores, sean o no de pago, y trata de resolver tus incidencias de la forma más rápida y eficaz posible, independientemente de tu estado en el sitio.
Todavía tenemos que hablar de eso, de todos modos, este sitio es uno de los pocos sitios de juegos bastante generosos y honestos que conozco ahora.
Esto no es una queja, sino una simple solicitud de explicación y un informe de error.
Mientras tanto, durante la mitad del día, tuve los 15 giros gratis.
Todavía quiero que todos sean iguales, incluso si los giros gratis no acreditados en el día no son una gran pérdida, solo perdemos la posibilidad de jugar un juego, no el dinero que lo convierte en objeto de quejas.
Me debe haber pasado una o dos veces, pero como son rondas gratis, no tiene mucha consecuencia, mejor bajar y aplicar más al día siguiente, no es gran cosa.
El servicio de atención al cliente no es de los que intentan que dejes de jugar, en las correspondencias que he leído siempre han sido correctos.
Buenos dias, El sábado también tenemos los 15 juegos gratis. Creo que el servicio de atención al cliente no te responderá porque no compras Crédito como yo. No me he encontrado con este problema hasta ahora.
No seamos muy quisquillosos porque es un sitio de juegos gratis con 15 juegos y como no compramos, hay que aceptarlo así y evitar quejas.