El jugador henner1 publicó un mensaje el 03/02 07:09 en el Foro MadLotto: la conexión no es completamente segura. Respóndele sobre MadLotto e intercambia con otros jugadores
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Este es el mensaje que aparece cada vez que abro MadWin (no en ZooValley o wonders):
Tu conexión no es completamente segura La configuración de seguridad obsoleta de este sitio puede exponer su información, como contraseñas, mensajes o tarjetas de Crédito , cuando se transmite a él. RED::ERR_SSL_OBSOLETE_VERSION La conexión utilizada para cargar este sitio lo hizo mediante TLS 1.0 o TLS 1.1, que están en desuso y se desactivarán en el futuro. Una vez que estos protocolos estén deshabilitados, los usuarios ya no podrán cargar este sitio. El servidor debe habilitar TLS 1.2 o posterior.
Continúe hasta fr. MadWin (peligroso)
Ya no me atrevo a validar. ¿Tienes este mensaje? ¿Por qué este mensaje? ¿Es peligroso? Gracias a todos por sus respuestas.
Para ir al seguimiento de errores , debe ir a ayuda y preguntas frecuentes, luego en el banner gris en la parte superior hay: Preguntas frecuentes - Suscripciones - Contribuciones - Publicar un artículo - Seguimiento de sus artículos - Línea de tiempo de noticias - Solicitud de características - Reportar un error - Foro - Atención al Cliente - Aviso Legal.
Buenos dias, No tengo ninguna duda de que sus sitios son seguros. Llevo más de 10 años registrado así que tengo confianza. El problema es que desde la eliminación de Flash, mi antivirus ya no comprende la seguridad de sus sitios y sabe por qué. Si todavía tienes "rastros" de Flash (me expreso como puedo) no te reconoce como un sitio seguro. En este momento la barra en la parte superior de su dirección muestra en rojo un Punto de exclamación Unsecured en MadWin de forma permanente e intermitente en Wonderz por lo tanto imposible hacer clic en el candado ya que en Unsecured no hay candado. El problema es que encuentro este problema en cada página que abro en estos 2 sitios y por lo tanto tengo que aceptar el "riesgo" en cada página... y pierdo el juego jugado. Ya no juego en MadWin pero en Wonderz es puntual así que pierdo algunas partidas como puedes ver en mi historial, pero aún tengo el placer de jugar algunas partidas. Entiendo las dificultades que tiene para actualizar todos los juegos después de eliminar Flash, pero hasta que Flash se elimine de sus sitios, siempre tendremos estos problemas con el antivirus. De hecho, podría desactivar mi antivirus mientras juego en sus sitios, pero me arriesgo a que otros sitios me pirateen. ¿Entiendes mi posición? Webmaster, como usted sabe, el 90% de los jugadores no tienen conocimientos informáticos, nos encantan sus sitios, sus juegos, respóndanos a estos problemas, dénos consejos para acceder a sitios que se dice que no están protegidos por nuestro antivirus. Cuento con tu profesionalidad. Muchas gracias por tu consejo excepto decirnos que desactivemos el antivirus.
Hola henner1, todos nuestros sitios son seguros, pero algunos navegadores siempre te mostrarán este candado rojo porque detectan que todavía usamos Flash en algunos juegos. Si tenía dudas sobre el hecho de que nuestros sitios no son seguros, haga clic en el candado y verá que nuestro certificado de seguridad está actualizado Le web'
No me quejo, solo quiero información. Gracias rudy015 por tu respuesta. Pero esa no es la solución. Si aparece este mensaje, hay un problema, aunque sea menor. De hecho, no uso el pago en línea en este sitio tan poco riesgo, pero simplemente me gustaría que un webmaster me responda y me diga por qué: MadWin tiene este mensaje desde la eliminación de Flash: (No seguro) en rojo en la barra de direcciones mientras que antes este sitio era seguro Por qué ahora Wonderz también se encuentra con este problema puntualmente alrededor de las 8 am y a veces por la tarde (por el momento) durante unos días. Por qué Zoovaley siempre es seguro (candado pequeño). Los parámetros no son los mismos en los 3 sitios. De hecho, tengo una protección Ccleaner Pro en mi PC que se bloquea ante el más mínimo problema de seguridad. Es para asegurar mi PC que pago por este servicio de protección. Es lamentable que los webmasters no quieran dar información sobre este problema y eliminar mis publicaciones. Borrar mensajes no es la solución. No soy agresivo ni vulgar. Puede que solo sean actualizaciones de programas que toman tiempo después de eliminar Flash, pero que lo digan. ¿No puedo ser la única persona que tiene este problema? Gracias